lunes, 24 de octubre de 2011

Sorprenden a Emilio Botín pidiendo a la puerta de una iglesia


Unos viandantes han sorprendido a Emilio Botín pidiendo a la puerta de una iglesia en Madrid. El presidente del Banco Santander trató de explicarles que “triste es de pedir pero más triste es de recapitalizar una entidad financiera”.

Los ciudadanos no se quedaron satisfechos con la explicación y empezaron a increpar y a tirar huevos al multimillonario. Botín mientras se protegía y se ponía la chaqueta, que se había quitado para dar más pena, trataba de justificarse: “Es que no sabéis lo duro que es ser un multimillonario a ver si creéis que los yates y el caviar los regalan, si es que los pobres no metéis nada en el banco con esa cochina manía que tenéis de comer todos los días”.

Al lugar de los hechos tuvo que acudir la Policía Nacional para escoltarle hasta su casa, aunque los agentes cuando se enteraron de la razón de la agresividad de los ciudadanos le fueron dando collejas hasta meterle en el coche patrulla. “Como se enteren de que la declaración de la renta me ha salido a devolver me matan”, fue el último comentario del muchimillonario antes de montarse en el vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario