lunes, 7 de noviembre de 2011

Hallan una cura para el espanto


A partir de ahora ya se podrá decir “estoy curado de espanto” con rigor científico. Investigadores de la universidad de Ojallo, Güisconsin, han descubierto una cura para el espanto. Los doctores Smiz and Güeston hicieron este hallazgo por casualidad cuando buscaban la solución para amar a dos mujeres a la vez y no estar loco.

Smiz ha explicado en la presentación mundial de su descubrimiento que el método es muy sencillo: “Para curarse de espanto basta con tragarse tertulias de Intereconomía durante 24 horas seguidas, escuchar la discografía completa de King África lo más alto posible y comerse 15 kilos de polvorones con Ketchup y mayonesa”.

Los científicos han advertido que someterse a este sistema puede ser peligroso y que se corre el riesgo de llegar a un punto de no retorno en el que ya “te den lo mismo ocho que ochenta”. Una de las primeras personas en probar esta cura ha sido la popular cantante estadounidense Lady Gaga. En España el programa La Noria de Telecinco está pensando en comprar los derechos de la patente en nuestro país para tratar a los espectadores y así poder poner “lo más cutre del mundo sin que nadie diga ni pío”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario