
A Woody Allen le entraban ganas de invadir Polonia al escuchar la música de Wagner. Peter Jones ha conseguido tomar este país sin ni siquiera desearlo. Este ciudadano de la ciudad de Denver en Colorado, Estados Unidos, se encontraba usando el Facebook cuando sin saber cómo tocando botones y por culpa de la nueva configuración acabó entrando en los sistemas informáticos del Pentágono y activando un plan de ataque al país europeo.
Peter Jones se encuentra detenido en la prisión de Sing, Sing en el estado de Nueva York con los presos más peligrosos del país a la espera de juicio. El alcaide del centro penitenciario, Jeremy Cond, ha asegurado que está vigilado las 24 horas del día: “No le dejamos ni que lleve reloj digital, no vaya a ser que cambiando la hora declare la tercer guerra mundial”.
Por su parte Jones ha declarado que la invasión fue de forma absolutamente “involuntaria”, pero que le podría haber pasado a cualquiera porque estos señores del Facebook “cambian la configuración cada 15 minutos” y que sin ir más lejos su primo entró sin querer en los archivos secretos de la CIA y descubrió que a Kennedy lo mató la Cola Loca por preferir tomar Persi en sus apariciones públicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario