jueves, 12 de abril de 2012

Una tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ será nombrada académica de la lengua




Gracias a su excelente programación la televisión cada día consigue una relevancia social más importante. Jennifer García, tronista del programa ‘Mujeres, hombres y viceversa’ será nombrada miembra de la Real Academia de la Lengua. En concreto El bebercio Digital ha podido averiguar que ocupará el sillón P de Poligonera.

Jennifer se ha mostrado muy contenta al ser distinguida con este reconocimiento, la jóvena se alegra de por fin haber conseguido un “merecido” puesto en la institución después de haber hecho méritos “metiéndole la lengua hasta la campanilla a Christian, Kevin e incluso Jonathan que me da un poco de repelús porque no se depila la espalda”.

La noticia ha causado una gran conmoción en el país. Pipi Estrada, compañero del programa de televisión, ha dicho que “si a esta la hacen académica a mi que soy periodista y hasta una vez hice una frase subordinada deberían darme el Nobel de Literatura”. Por su parte, Arturo Pérez-Reverte unos de los miembros más conocidos del organismo está encantado con este nombramiento y duda entre “quemar la Academia o volverse a las guerras más chungas que haya para celebrarlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario