lunes, 10 de octubre de 2011

Darth Vader consigue paralizar el desahucio de la Estrella de la Muerte


La difícil situación económica no sólo afecta a la gente de bien, los malvados villanos también se ven afectados por la crisis. Aunque de momento, Darth Vader ha conseguido paralizar el desahucio de la Estrella de la Muerte. El supremo comandante de la flota imperial no pudo hacer frente a los pagos pendientes con el Banco Central de Tatooine por lo que el juez ordenó la entrega de la maléfica construcción.

El desahucio pudo ser evitado gracias a los poderes telequinéticos de Vader que bajó los pantalones a varios agentes de la ley cuando se disponían a entrar en la estación espacial y a también por la ayuda de las tropas imperiales indignadas que se agolparon en el lugar portando pancartas en las que se podía leer consignas: “De la Estrella de la Muerte no nos moverán” o “No hay lado oscuro para tanto chorizo”.

En declaraciones a la prensa Darth Vader se mostró muy satisfecho con la paralización del desahucio y achaco sus problemas financieros a “los jedis de la puñeta que no hacen otra cosas que jorobarme naves y estaciones espaciales” porque “así no hay quien pague una hipoteca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario