viernes, 18 de abril de 2014

Red Bull te da taquicaaaaaaaaaaardias, nuevo eslogan de la bebida energética


Giro de timón en la estrategia publicitaria de una de las bebidas energéticas más importantes del mercado. La compañía ha decidido optar por la sinceridad y dejar de atribuir cualidades deseables pero poco realistas a su producto. “Red Bull te da taquicaaaaaaardias”, será el nuevo eslogan de la conocida marca comercial.

El empresario austriaco Dietrich Mateschitz, dueño del emporio, ha asegurado que “me da igual  si a partir de ahora ganamos menos dinero, ¡será por perres!, lo importante es que me voy a quedar más a gusto porque ahora decimos toda la verdad”.

Por su parte, el joven Sakura Okinawa, joven Hikikomori, que tuvo que ser hospitalizado tras pasar beberse 8 litros de Red Bulll para pasarse 45 horas jugando con la Playstation ha asegurado que “ a buenas horas mangas verdes, si lo llego a saber no me tomo más de la dosis habitual que está en mis tres litritos diarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario