jueves, 19 de enero de 2012

TVE deporta a 250 personas para que protagonicen ‘Españoles en el mundo’



El poder de la televisión puede llegar hasta límites insospechados. TVE ha deportado a 250 ciudadanos de nuestro país para que protagonicen la nueva temporada de ‘Españoles en el mundo’ que se entrenará el próximo mes de septiembre.

‘La Liga por la Defensa de los Españoles de España que viven en España’ ha puesto el grito en el cielo ante esta situación. La organización no denuncia que la televisión pública recurra a la expulsión de ciudadanos del país puesto que “la tele es más importante que nada”, pero al menos podían haber echado a “gente dañina para nuestra sociedad como corruptos, asesinos o cantautores aflamencados de moda”.

El director de contenidos ‘más vistos que el tebeo’, Lucas Trillao, ha explicado a El bebercio Digital que en el popular programa se estaban quedando sin “españoles repartidos por allí alantrón” por lo que se han visto obligados a tomar esta drástica medida antes de suspender el programa.

El directivo ha echado la culpa de la escasez de españoles en el extranjero a las cadenas autonómicas que no dejan de hacer programas de “gente de cualquier autonomía por ahí fuera”. “Claro así nos queman al personal y no podemos sacarlos nosotros”, concluyoó indignado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario