lunes, 21 de noviembre de 2011

Eduardo Manostijeras será el ministro de Economía con el PP


Todavía no se han enfriado las urnas y Mariano Rajoy ya está perfilando su gabinete para hacerse cargo del Gobierno después de barrer en las elecciones. El líder popular no quiere perder tiempo y ha elegido como ministro de Economía a Eduardo Manostijeras.

Los socialistas ya se han apresurado a denunciar que se elija a un angloparlante que no sabe hablar castellano para el cargo, aunque a Rajoy este hecho no parece importarle. “Si no le entienden, no pasa nada. Yo me he pasado toda la campaña sin dar ruedas de prensa y me ha ido de coña”, contestó vestido con su habitual retrenca gallega.

El recién elegido presidente de las Españas ha asegurado que “Manostijeras es la persona adecuada para los tiempos de austeridad que nos esperan” porque además de “recortar las partidas presupuestarias a toda pastilla nos arreglará los jardines de la Moncloa por el mismo precio”.

El resto de ministros están en el aire aunque el número uno del PP apunta a que Garfield podría ser el titular de trabajo. “Si conseguimos que un gato que no ha dado un palo al agua en su vida trabaje, los españoles confiarán en nosotros de por vida”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario