sábado, 17 de diciembre de 2011

Los cascos azules garantizarán la paz en la cena de Nochebuena de la Casa Real


Ante la posibilidad de hostilidades en la cena de Nochebuena del rey de las Españas, la ONU ha decidido desplegar a los cascos azules en Zarzuela el día 24 de diciembre. Las supuestas actividades chorizas del duque de Pelma han hecho que su familia política no le mire con buenos ojos y que pueda peligrar su integridad, la física, que la moral donde andará ya, presuntamente.El exdeportista vendrá a la capital de España en secreto para que no le descubran los medios de comunicación, ya que oficialmente ha anunciado que se quedará en Estados Unidos.

Por otra parte, el carretillero del museo de cera ha presentado su dimisión irrevocable por agotamiento. “En 30 año nunca había currado tanto y ahora que si saca de aquí al Marichales, que si cambia de lugar al jugador de balonmano, y lo peor es el stress de tener que mirar el canal 24 horas de TVE a todas horas a ver con quien se mosquean ahora los mandamases reales. Estoy devorao, renuncio”, dijo el operario.

También el Duque de Pelma está estresado, el pobre, ya que a sus problemillas con la justicia se suman los que tiene con la familia. Además de tener que valerse de los soldados internacionales para pasar las fiestas El bebercio Digital ha podido saber que no tendrá reyes este año por no haber sido un yerno ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario