miércoles, 4 de mayo de 2022

El 99% de los archivos espiados en el móvil de Sánchez son selfies poniendo morritos

 El CNI ha elaborado un informe para detectar el alcance de la información que Pegasus ha obtenido del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. La situación es mucho más grave de lo esperada, el 99% de los archivos espiados son selfies del mandatario español poniendo morritos. El 1% restante son citas para peluquería, masajes y tratamientos de belleza.

El presidente del PP, Alberto Nuñez Feijóo, ha criticado que “con la que está cayendo” el presidente se dedique a hacerse fotos y no “a resolver los graves problemas de España”. Por su parte el periodistas Javier Ruiz, presentador de 'Las claves del siglo XXI' ha lamentado que el presidente no cuelgue todas sus fotos sexys en Instagram para que “los españoles y las españolas podamos disfrutar de su excelsa belleza”.

Unidas Podemos ha mostrado su indignación: "No es justo que sólo espíen al presi, nosotras también merecemos que nos vigilen, tenemos un montón de fotos muy chulas, el Estado nos oprime y Pegasus es un instrumento ultraderechista y heteropatriarcal. ¡Derecho de espionaje para todos, todas y todes! ¡Sí se puede!

No hay comentarios:

Publicar un comentario