viernes, 4 de marzo de 2011

Un zombi tiene más posibilidades de encontrar trabajo que un universitario


Los zombis lo tienen más fácil a la hora de encontrar trabajo que los universitarios españoles. Esta es la conclusión que se desprende del estudio ‘España trabajo, juventud y muertos vivientes. Análisis pormenorizado de la situación actual en el contexto de la globalización posmoderna en una realidad cambiante’ publicado por el think thank ‘Fundación De Enchufados Con Los Que No Sabemos Que Hacer’ (FDECLQNSQH), que se ha presentado esta mañana.


Según el informe la tasa de paro juvenil entre los universitarios españoles es “altísima, pero mucho” sin en luego los zombis rozan el pleno empleo. Jeremías Jiménez, presidente de FDECLQNSQH, ha explicado que “si no todos los zombis trabajan es porque no quieren, por vagos porque empleo tienen a punta pala”.


Y es que en nuestra sociedad la formación universitaria no está muy valorada sin embargo a los muertos vivientes se los rifan, según aseguró Jiménez. “Son múltiples las ocupaciones que pueden desempeñar como actores en los pasajes del terror, conserjes o asesores de presidencia del Gobierno”, concluyó.


La cantante Halasca no quiso perderse la presentación del estudio y confirmó que su ex novio el zombi “tenía todos los trabajos que quería, en el fondo no rompimos por un deterioro de la relación fue porque no teníamos tiempo para nosotros,¡ claro! Es que curraba tanto el pobre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario