lunes, 28 de marzo de 2011

Antena 3 rueda la primera serie nudista de la televisión



Antena 3, en colaboración con Medioglobo, rueda la primera serie nudista de la historia de la televisión. La producción, que llevará por titulo ‘a mil sin textil’, narrará la historia de un camping nudista para modelos y tíos cachas. Los agraciados protagonistas se pasarán la hora y media de cada capítulo en pelota picada bañándose en la playa aneja a sus tiendas de campaña o luciendo palmito mientras la luz del sol broncea sus trabajados cuerpos.


Manuel Cuenca, director de Medioglobo Ficción, ha explicado que “era muy cansino para los guionistas de series como ‘La Barca’ o ‘Aguila Coja’ estar todo el día inventando excusas argumentales para despelotar a los protagonistas. Toallas que se caen, habitaciones que se abren cuando alguien se está cambiando, termitas que se comen sólo la ropa… ¡Uff, que estrés! Ahora no tendrán que estrujarse la sesera, los actores estarán en cueros vivos desde el minuto uno”.


Por sus partes Belinda Melindrosa, portavoz de la Asociación de Amigos de las Buenas Costumbres (AABC), se ha mostrado escandalizada con la noticia y ha declarado que “esto es un atropello a la moralidad, antes veíamos a le gente en pelotas pero nos auto engañábamos pensando que es que lo exigía el guión, pero lo de hacer una serie nudista me parece ya muy descarado. Esta gente arderá en el infierno y yo con ellos porque no me pienso perder ni un episodio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario