lunes, 14 de marzo de 2011

Poner los cuernos desgravará a Hacienda



Ser fiel no será económicamente rentable a partir del próximo 7 de mayo. El Gobierno ha anunciado que poner los cuernos desgravará a Hacienda. La ministra del ramo ha explicado que “Se trata de fomentar el consumo, la gente que es infiel gasta mucho más dinero en ropa, colonias y hoteles”. Por otra parte, ha querido aclarar que el aumento del movimiento económico va más allá “porque las mujeres u hombres que sospechan que les están poniendo los tochos también impulsarán la industria de la investigación privada y la de la abogacía si realmente confirman sus teorías y deciden divorciarse”.


La desgravación en el impuesto de la renta será muy ventajosa del 8% para las rentas inferiores a 30.000 euros y del 4% para las superiores a esta cantidad. La ministra ha explicado que “un gobierno socialista debe ser gradual con la desgravación por eso a quien menos gane se le descontará más, del mismo modo que quien ponga más los toriles también recibirá una desgravación mayor”.


El Gobierno está barajando desgravar otras conductas para fomentar el consumo como poner los puntos sobre las íes, poner los dientes largos o poner los pelos de punta. “El caso es poner algo para que la gente se gaste los gúldenes”, ha declarado la titular del ramillete en un ataque de sinceridad.


El anuncio de que el fornicio sin medida será recompensado no ha sentado muy bien en todos los ámbitos de la sociedad. La Asociación de Amigos de las Buenas Costumbres (AABC) se ha mostrado contraria a esta medida. Su portavoz Belinda Melindrosa ha afirmado que “estos politicastros no saben qué hacer para que se hable de ellos, ahora fomentan el adulterio y la vida disoluta, mejor harían en acabar con tanto na-ni, con tanto yanki que fuma litronas y reponiendo de una vez en la tele pública contenidos respetables como La Casa de La Pradera, Autopista hacia el Cielo o las cinco primeras temporadas de Pueblo de Dios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario