lunes, 7 de marzo de 2011

David el Gnomo murió de sobredosis


El popular actor David el Gnomo no falleció por causas naturales como se nos ha hecho creer, murió de sobredosis. Esta es la escalofriante revelación que ha hecho el equipo de investigación del tabloide de los Diminutos ‘El Mundito’. Esta publicación, la de más tirada de seres de menos de 10 centímetros, sostiene que al famosísimo intérprete llevaba una vida desordenada llena de drogas y desenfreno que le llevó a su fatal desenlace.


“El final ese de su docu reality de televisión en el que muere de viejo y se convierte en un árbol no se lo cree nadie, si lo incineraron para taparlo todo y se colocó media fauna del bosque”, declaró, Dinky, redactor jefe de “El Mundito’.


La noticia ha creado un gran revuelo mediático debido a lo querido que era el personaje, muchos no se creen esta revelación y sospechan de que se trata de una calumnia para desprestigiar a los gnomos por envidia ya que eran los principales rivales de los Diminutos en el corazón de los niños ochentenos. Dinky ha querido salir al paso de estas suspicacias y ha negado cualquier intento de revancha: “Sí, es cierto que esos asquerosos seres, con sus ridículos gorritos nos robaron mucho protagonismo y que su canción era una mierda comparada con la nuestra, pero no nos mueve la venganza, sólo queremos que se sepa la verdad”.


El redactor jefe de ‘El Mundito’ asegura que para comprobar que su teoría de que David era un drogata que murió de sobredosis es cierta basta con prestar atención a parte de la letra de su tema principal: “Soy siete veces más fuerte que tú y veloz y siempre estoy de buen humor”. Dinky explica que “está claro, se creía más fuerte y veloz que nadie porque iba todo el día enfarlopado y siempre estaba muerto de la risa porque fumaba hierba sin parar”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario