sábado, 6 de octubre de 2012

Pikachu evita su arresto en la operación Pokémon gritando: “¡Qué soy compañero, coño!


Continúa la ola de detenciones por el presunto caso de corrupción y tráfico de influencias de la operación Pokémon. Sin embargo uno de los principales sospechosos, Pikachu, ha evitado ser detenido. Al parecer cuando iba a ser esposado por los agentes del orden se ha tirado al suelo gritando: “¡Qué soy compañero coño! Los policías se han quedado sorprendidos durantes unos segundos, durante los cuales el pequeño monstruo ha aprovechado para escapar.

La Policía ha negado que tenga infiltrados entre los Pokémon aunque ha reconocido que si que metió en su día algunos topos entre los gremlins, hoy en día esto agentes están entre las fuerzas antidisturbios, por ello el cuerpo recomienda no mojar ni dar de comer después de las 12 de la noche a sus efectivos.

La madre de Pikachu se ha mostrado muy consternada por la presunta implicación de su hijo en un delito grave. La señora ha asegurado que su pequeñín es muy buen bicho y que le ha asegurado que no ha hecho nada que el culpable es “un tamagotchi manco que salió corriendo del Ayuntamiento con un fajo de billetes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario