viernes, 6 de enero de 2012

Los reyes magos se separan, Baltasar iniciará una carrera en solitario


Los niños han escrito este año su última carta a los reyes magos, al menos tal y como los conocemos. Sus majestades reales han anunciado que la de 2012 ha sido su última gira conjunta y que se separan. La ruptura se debe a que Baltasar desea iniciar una carrera en solitario.

En rueda de prensa, Melchor y Gaspar han querido pedir perdón a los pequeños de la casa “por la falta de profesionalidad de su compañero, que nos deja en la estacada”. En su opinión, el rey díscolo les abandona porque está “mal aconsejado por su manager, un pajecillo de tres al cuarto que le ha endiosado y le ha convencido de que solo va a tener más éxito porque es el preferido de la mayoría de los niños”.

Las dos altezas no han querido adelantar a la prensa si continuarán repartiendo regalos ellos solos o contratarán a un tercero. Fuentes cercanas a Oriente creen que Morgan Freeman podría encarnar el papel del rey ausente tras bordar otro personaje histórico, el de Nelson Mandela en la película ‘Invictus’.

Por su parte, Baltasar ha querido salir al paso de las acusaciones de sus excolegas y ha dicho, en declaraciones a Europa Pies, que deja el grupo “no porque me crea mejor que nadie, si no porque durante estos cientos de año he sido muy mal tratado”. Se queja de que las otros dos majestades le tenían envidia porque él recibía más cartas y que por eso le dejaban el obsequio más chungo del Belén. “Melchor llevaba el oro, que es un regalazo, Gaspar el incienso, que no es la gran movida, pero al menos huele bien y para mí la mirra. Alguien me puede explicar, ¿para qué narices vale la mirra?”, declaró visiblemente indignado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario