
“No traje traje”. A partir de ahora esta será una de las frases más frecuentes en boca de Francisco Camps. Después de dimitir como presidente de la Comunidad Valenciana para allanarle el camino a Rajoy y defender su inocencia ante una acusación de cohecho impropio, el político popular quiere curarse en salud.
Francisco Camps ha anunciado que a partir de ahora dejará de usar trajes de miles de euros y vestirá chandals del Carrefour, que son más económicos. “Yo soy inocente, me pagaba mis trajes, pero para que ahora no haya la más mínima duda voy a ir más a lo guarripeich a ver quien tiene los huevos de decir que nadie me regala nada”.
El presidente el Partido Popular, Mariano Rajoy ha suspirado aliviado al quitarse el marronazo de tener a un presidente de autonomía que podía ser juzgado y aplaudido la medida que va a tomar Camps. “Tendrían que tomar nota Zapatero y su señora que van con unos trapos que cuestan un dineral. Yo también uso chándal, es lo más cómodo para echar una siesta”, ha declarado el líder del PP.