jueves, 19 de mayo de 2011

Expulsan a Strauss-kahn de los mosqueperros



Después de ser acusado de un grave delito en Nueva York el presidente del Fondo Monetario Internacional, Strauss-Kahn, ha sido expulsado del cuerpo de mosqueperros. Sus compañeros de aventuras Dogos, Portos y Aramis se han mostrado muy dolidos por todo lo ocurrido aunque a través de un comunicado han querido dejar claro que “en estos momentos lo más importante es preservar la presunción de inocencia, que hay gente muy perra por el mundo”.

Portos ha ido más lejos y ha declarado a la revista ‘Pelopicopata’ que su compañero es inocente y que “todo se debe a un complot de la malvada Milady que obedece las órdenes del cardenal Richelieu”. Tras leer estas polémicas declaraciones el presidente de Francia Nicolás Sarkozy ha querido salir al paso y ha defendido a su amigo el cardenal. “Conozco a Richilieu desde que apenas era un pequeño renegrón y le veo incapaz de organizar una intriga de estas dimensiones”, afirmó el mandatario franchute.

Los mosqueperros se temen lo peor puesto que Strauss-kahn está en prisión preventiva y están buscando un posible sustituto. Fuentes cercanas a los canes espadachines creen que están en conversaciones con el anterior presidente del FMI, pero que le han pedido que se cambie el nombre porque si no la canción del conjunto perdería mucho. Nadie vería unos dibujos animados con una sintonía en la que se dijera: “Eran uno, dos y tres los famosos mosqueperros, el pequeño Rodrigo Rato siempre iba con ellos. Rodrigo Rato, Rodrigo Rato corriendo gran peligro…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario