lunes, 2 de mayo de 2011

El hombre del saco será el próximo enemigo público número 1 de EE.UU.


Después de que los soldados estadounidenses acabaran presuntamente con el terrorista más buscado del mundo en Pakistán EE.UU. ya tiene decidido quien será su próximo enemigo público número 1, el hombre del saco.

La Casa Blanca estaba muy preocupada por quedarse sin un malo maloso en el que centrar todos los odios del país. Winston Tomuch Morrez, jefazo de la CIA, ha explicado que “estábamos muy inquietos por la falta de enemigos primero fueron los nazis y los japos, después los comunistas, luego los terroristas, ¿ahora quién nos queda? Por eso hemos decidido que el malvado oficial sea el hombre de saco, la ventaja que tiene es que al no tener nacionalidad nos la podemos inventar y así atacar al país que nos de la gana”.

La CIA propuso otros candidatos a ocupar el puesto de principal enemigo del país como Freddy krueger, Lady Gaga o el colesterol, pero el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, decidió finalmente quedarse con el hombre del saco porque los otros nombres propuestos “daban demasiado miedo y esta gente tendrá que reelegirme dentro de poco, a ver si van a estar tan acongojados que no van a atreverse a salir de casa ni para votarme”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario