miércoles, 12 de marzo de 2014

Viene al mundo un niño con la cartilla del paro debajo del brazo


Los tiempos de bonanza en que la venida al mundo de un retoño era un signo de prosperidad pueden estar llegando a su fin. Por primera vez se ha registrado el caso de un bebé que ha nacido con la cartilla del paro debajo del brazo.

El padre de la criatura, Fernando Martínez Tomillo, se ha mostrado muy orgulloso de que su crío ya venga con esa vocación de dedicarse a la empresa familiar. “Para que esperar a que crezca y estudie una carrera para seguir los pasos de su papi. Yo le voy a enseñar todo lo que tiene que saber del desempleo antes de que aprenda a caminar. Le explicaré que programas de televisión hay que ver por la mañana, cómo fichar o cómo dar patadas a los botes”.

No todo el mundo está tan contento con este acontecimiento, los partidos de la oposición el Pesao y la Izquierda Singular han puesto el grito en el cielo y han pedido la dimisión inmediata e irrevocable de la cigüeña.

Por su parte el ave se ha limitado a decir que sólo cumple órdenes y que a ella le da lo mismo repartir hogazas, barras de medio o traerles con la cartilla de paro porque es una “mandada” y hay que pedir explicaciones a “los jerifaltes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario