martes, 4 de marzo de 2014

Marilyn aparece jugando al Twister con los Kennedy en una película a subasta


La sociedad estadounidense está conmocionada con una película que ha salido a subasta, en ella se puede ver a Marilyn Monroe y a los hermanos John y Robert Kennedy jugando al Twister.

Es mucho lo que se había especulado sobre la supuesta relación entre la famosa actriz con uno de los presidentes más famosos que ha tenido EE.UU y con su hermano, pero la afición oculta por los juegos de mesa de este trío ha dejado escandalizada a la sociedad.

El Comité Censor de Actividades Antiamericanas ha propuesto que Barack Obama repudie públicamente a John Kennedy ya que en la cinta se puede ver como gana al Twister en la última jugada poniendo la mano sobre el rojo. “Esto es inaudito, un presidente de EEUU dando la mano a un rojo en la intimidad en plena guerra fría, si le gustaban los juegos de mesa porque no le daba al Monopoly, eso si es un juego capitalista como Dios Manda”, ha declarado Irwin Foster Conesberry, director del organismo.

Conesberry cree que lo peor está por venir porque “se dice, se comenta, se rumorea que hay una segunda parte de la película en la que se ve a Jackie Kennedy mirando como juegan estos tres personajes, ahí a lo Voyeur, mientras se come una tapa de ensaladilla rusa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario