martes, 17 de abril de 2012

España nacionaliza a Calamaro y a Messi para vengarse de Argentina


La decisión de Argentina de nacionalizar las acciones que la empresa con capital español Repsol posee de la petrolera YPF ha causado un auténtico tsunami en las relaciones diplomáticas de ambos países. Como primera medida el Gobierno de Mariano Rajoy ha decidido nacionalizar al cantante Andrés Calamaro y al jugador del Barsa Leo Messi.

La ciudadanía argentina está especialmente preocupada con perder a su compatriota Calamaro ya que supone ver reducida a la mitad la producción musical del país debido a la prolífica carrera del artista que puede superar las 100 canciones por álbum. Fuentes cercanas al astro de la música han confirmado que sacará próximamente un disco de pasodobles bajo el título: ‘Paquito el Salmonero’.

Tras el gabinete de urgencia que ha tenido lugar en Moncloa para tomar represalias el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha anunciado que se están barajando otras medidas como prohibir en todo el territorio nacional los tangos y a sus mujeres las tangas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario