miércoles, 18 de diciembre de 2013

El ministerio del Interior compra un dragón para disolver manifestaciones


Después de que la opinión pública se enterase de la adquisición de un camión dotado con cañones para disparar potentes chorros de agua a presión, el Gobierno ha dado un paso más. El ministerio del Interior ha comprado un dragón para disolver manifestaciones. El animal se ha adquirido a la empresa de Daenerys Targaryen, Khaleesi Xpress, y tiene una garantía de dos inviernos.

 El titular de interior, Jorge Fernández Díaz ha asegurado que “esos perroflautas que protestan por tonterías como el paro, la corrupción o el hambre van tener su merecido cuando saquemos el dragón en las concentraciones”.

            El Gobierno está pensando en nuevas medidas de represión englobadas dentro de la ley de seguridad ciudadana como la quema de libros de ideas “perniciosas” en las plazas públicas. Al ser advertido por una periodista en una rueda de prensa que eso hoy en día no serviría de nada porque los conocimientos se propagan por Internet, Fernández Díaz ha dicho “Internet, qué es eso de internet ¡BRUJERÍA, A LA HOGUERA CON ELLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario