jueves, 21 de febrero de 2013

Un cerdito de Angry Birds oficia la primera boda por whatsApp de la historia


La comunidad virtual ha vivido un momento único, un cerdito del popular juego Angry Birds ha sido el encargado de oficiar la primera boda por whatsapp de la historia. Sin embargo, la primera experiencia de mensajería instantánea nupcial no ha salido del todo bien. El novio, un señor de Albacete, quería casarse con su novia de toda la vida, pero al final se ha liado la cosa y ha terminado casado con el gps de un Seat Ibiza.

El protagonista de la historia no lamenta haberse unido en matrimonio con el gps de ese coche porque “no quiero que me acusen de racista”, pero lamenta que no sea un vehículo de más clase como un Audi.

Por su parte el cerdito de Angry Birds pastor de la Iglesia de los Macintosh de los Últimos Días ha aprovechado la atención mediática del enlace para presentar la nueva oración de su comunidad, que emplearán en funerales y estropicios de equipos informáticos. Como al ministro no se le ha oído casi nada porque estaba esquivando a un pájaro cabreado, El bebercio Digital reproduce a continuación la plegaria:


"Steve Jobs es mi pastor, nada me falta.
En ipads de alta gama la vista me hace reposar,
me conduce a fuentes seguras de la red
y repara mi Mac.

Me guía a la tienda más cara,
haciendo honor a su nombre.
Aunque pase por una página llena de virus,
ningún mal temeré
porque él está conmigo.
Su jersey negro y sus vaqueros me dan seguridad.

Me deja fardar delante de mis amigos,
decora mi tableta con sus gadgets
y mi smartphone rebosa.

Su amor y su bondad me acompañan
todos los días de mi vida;
y habitaré en la casa de Apple
por años sin término."

No hay comentarios:

Publicar un comentario