sábado, 23 de junio de 2012

El osito de Mimosín fallece haciendo balconing


Los peluches empalagosos de todo el mundo están de luto. El osito de Mimosín ha fallecido en un trágico accidente. La popular mascota publicitaria perdió la vida haciendo balconing cuando se encontraba de vacaciones con unos amigos en Ibiza. Según informaron los servicios de emergencias al bebercio Digital alguien saboteó las toallas a las que se tiro el plantígrado desde el balcón de un cuarto piso del hotel Bear’s Paradise.

 La policía sigue la pista del responsable de haber usado un suavizante de marca blanca en las toallas que deberían haber amortiguado la caída. En vez de eso se encontró con unas toallas duras como piedras que causaron una contusión incompatible con la vida humana e incluso la de peluche.

Algunos testigos aseguran que escucharon en el lugar de los hechos unos balidos maliciosos, las fuerzas de seguridad están interrogando al borreguito de Norit debido a la pública enemistad entre las dos estrellas televisivas, los agentes sospechan que esta lucha de egos pudo haber llevado al tierno osito a un fatal desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario