lunes, 5 de septiembre de 2011

Iker Jiménez pide que los ovnis paguen la viñeta para luchar contra la crisis


Ni fusionar ayuntamientos ni suprimir diputaciones, la respuesta a la crisis está en espacio interestelar. Eso es al menos lo que defiende el popular presentador de programas de misterio, Iker Jiménez, que ha pedido que los ovnis paguen la viñeta para solucionar los problemas de falta de liquidez de la Administración.

“Con la cantidad de ovnis que nos visitan todas las noches si todos pagasen el impuesto todavía sobraría dinero para financiar ilegalmente los partidos y para dietas no justificadas”, ha explicado el famoso conductor del programa de televisión Cuarto Milenio.

Esta propuesta no ha sentado bien a la AAUT (Asociación de Alienígenas Unidos de la Tierra), su presidente, Ashuff Aauibncvonw0if0wejpj, se ha mostrado indignado con la idea. “Ya tenemos bastantes problemas con venir a este planeta ya que cada vez hay más basura espacial y no hay quien entre en la atmósfera y ahora encima nos quieren cobrar la viñeta, ¿Que será lo próximo cobrarnos el impuesto de sociedades cada vez que usemos las sondas para experimentar con humanos?”, ha declarado el dirigente extraterrestre.

Por su parte Rajoy considera que esta iniciativa es “una ocurrencia más de un presentador de los de la ceja”, mientras que Rubalcaba opina que cobrar la viñeta a los ovnis es una opción muy interesante siempre que se aplique “sólo a los aliens ricos porque hay otros que están con una mano delante y otra detrás que no tienen un duro ni para llamar por teléfono como Ete, por ejemplo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario