viernes, 24 de junio de 2011

Cachuli será la nueva imagen de Mango


La conocida empresa de moda, Mango, cambiará de imagen. El popular jugador del Barcelona, Gerard Piqué, le pasará el testigo al exalcalde de Marbella, Julián Muñoz. El político también conocido como Cachuli ya está preparando las sesiones fotográficas en las que aparecerá sexy, varonil y con su tradicional pantalón por encima del ombligo.

El responsable de publicidad de la Mango, Mark Eting, ha explicado que “queremos cambiar el concepto de nuestra ropa, ir a por algo más directo y Cachuli está directamente vinculado a Mango, sin ir más lejos en la entrevista que mantuvimos con él en nuestras oficinas se marchó con un portátil, una cámara de fotos y dos grapadoras”.

Para el anuncio televisivo la empresa ha intentado conseguir los derechos de la canción “hoy quiero confesar de Isabel Pantoja”, pero ante la negativa de ésta se mantienen conversaciones con los changuitos para que permitan que suene su canción, “Quiero ser libre”. Fuentes cercanas a la producción comentan que el spot podría rodarse en la cárcel de Alharuín de la Torre, un sitio donde la popular estrella no echaría nada de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario